UDCA

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Y ASUNTOS REGULATORIOS

BLAU FARMACEUTICA COLOMBIA S.A.S - Comercio al por Mayor

•Garantizar que los procesos y productos cumplan las normas legales y técnicas de calidad exigidas por la OMS y el Ministerio de Salud y Protección Social, así como las normas internacionales exigidas en los países de comercialización de nuestros productos, que permitan comercializar local e internacionalmente productos de calidad.
• Coordinar, regular y controlar las actividades para el desarrollo del programa de aseguramiento de calidad para dar cumplimiento a las Buenas Prácticas de Almacenamiento de los productos de la compañía.
•Realizar seguimiento a los proveedores de productos de Blau Farmacéutica Colombia S.A.S. garantizando la importación y comercialización de los mismos cumpliendo con los estándares de calidad que la ley exige.
•Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de la compañía con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente.
•Asegurar la cadena de valor de los productos desde su llegada a la bodega de almacenamiento hasta la entrega al cliente final con calidad de producto y un buen servicio.
•Coordinar, regular, asistir y controlar las actividades relacionadas con las solicitudes de Registro Sanitario Nuevo, Renovación, Modificaciones, Certificaciones y Otros Trámites ante INVIMA.
•Coordinar, regular, asistir y controlar las actividades para el desarrollo de los Programas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia; atendiendo a su vez los requerimientos conjuntos elevados por Asuntos Médicos.

Analista
ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD Y ASUNTOS REGULATORIOS (Aseguramiento de la Calidad)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Química y Farmacia
Requisitos mínimos Preferiblemente debe contar con cursos relacionados con el área de aseguramiento, BPM, BPA y/o Sistemas de Gestión de Calidad.
Experiencia como Q.F. en planta y/o acondicionamiento de productos.
Preferiblemente, contar con experiencia en planeación y desarrollo de auditorías internas y externas.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo 7:30 AM A 5:00 PM
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Por favor colocar su aspiración salarial en la hoja de vida. A convenir de acuerdo al perfil y la experiencia
Fecha Publicación 05 ago 2019
Fecha finalización 04 sep 2019

¿ Cómo le parece el nuevo Portal de Trabajo de la UDCA?

Artículos interés Persona

¿Dedicado o adicto al trabajo? sepa cómo identificarlo

Ser un profesional exitoso, no es aquel que dedica la mayor parte del tiempo en su trabajo, si no aquel que encuentra un equilibrio entre todos los aspectos de su vida. #GraduadosUDCA Léelo, puede

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000882 del 16 de Agosto del 2018.