UDCA

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Estudiante o egresado de Ingeniería Química

- Comercio

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector comercial, busca para equipo de trabajo, recién egresados de la carrera ingeniería química, para desarrollar actividades de telemercadeo y visita técnica, comercializando productos para laboratorios como reactivos químicos, equipos y materiales de seguridad y salud en el trabajo.

Deben tener excelente actitud de servicio al cliente y conocimientos en química.

Ejecutivo (a)
Estudiante o egresado de Ingeniería Química (Comercial)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Química
Requisitos mínimos Estudiante activo de ingeniería química, con excelentes habilidades al servio y atención al cliente

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Medio tiempo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Básico mas comisiones
Fecha Publicación 20 sep 2019
Fecha finalización 19 nov 2019

¿ Cómo le parece el nuevo Portal de Trabajo de la UDCA?

Artículos interés Persona

¿Dedicado o adicto al trabajo? sepa cómo identificarlo

Ser un profesional exitoso, no es aquel que dedica la mayor parte del tiempo en su trabajo, si no aquel que encuentra un equilibrio entre todos los aspectos de su vida. #GraduadosUDCA Léelo, puede

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000882 del 16 de Agosto del 2018.