Ir diréctamente al contenido

Empresario:
Para obtener una cuenta gratuita en el Portal de Trabajo UDCA, debe diligenciar el formulario de inscripción y esperar la activación de su cuenta por parte del administrador del portal.

Es importante y necesario que el formulario esté completamente diligenciado; de lo contrario NO podrá ser AUTORIZADO por nuestra Institución para llevar a cabo sus procesos de selección.

Datos Empresa
  • AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE EMPRESAS POR PARTE DEL PORTAL DE EMPLEO UDCA

    Fecha de publicación 31/07/2017

    CLÁUSULA DE AUTORIZACIÓN PAGINA WEB
     

    Registro de Empresas
    Portal de empleo UDCA 

     
     
    De conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, y con el Decreto 1377 de 2013, “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de la UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A, siendo tratados con la finalidad de actualización de datos en el portafolio empresarial del portal del empleo de la Universidad.  
     
    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES U.D.C.A a la dirección de correo electrónico habeasdata@udca.edu.co, indicando en el asunto, el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a la dirección, calle 222 No. 55-37 de la ciudad de Bogotá. 

    El usuario declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

     
     
     
    Si          No

    Acceso Empresas Registradas

    Recordar contraseña

    Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000685 del 30 de Junio del 2016.

    Ir directamente al inicio de esta página